El Parkinson Network of Arizona, una alianza formada por voluntarios, fue creada en Septiembre de 2006 para apoyar los programas de crecimiento del Muhammad Ali Parkinson Center. 

Todo esto es posible a través de la recaudación de fondos, el apoyo en la comunidad, y el aumento en la promoción y conciencia en la sociedad.

no te rindas

  "No Te Rindas" es un mensaje de esperanza y resistencia dedicado a todos aquellos que luchan contra los "síntomas de la EP que no son motores", pero que tienen un gran impacto en la calidad de vida. Es una invitación a ver una imagen más amplia de lo que es vivir con la EP, desde la perspectiva de las PCP recién diagnosticadas y de inicio joven que están decididas a no rendirse nunca. 

Camina y lucha con nosotros por el parkinson

 No te pierdas este gran video producido por nuestro amigo del PNA, Zane Berry. Gracias!!

ayuda nuestra causa

  

Su apoyo y contribución es muy importante para nosotros, con ello podremos llegar a nuestra meta para mejorar la calidad de vida de aquellas personas que viven con la enfermedad de Parkinson. Su generosa donación será fuente esencial para lograr muestra misión. El PNA orgullosamente respalda los programas comunitarios y las clases de bienestar que ofrece el Muhammad Ali Parkinson Center en el Barrow Neurological Foundation.

Pay with PayPal or a debit/credit card

echale un vistazo

suscribete

Contáctanos

Drop us a line!

Mejor aún, encuéntranos en persona!

Nos encanta hablar con nuestros clientes, asi que  ven a visitarnos durante nuestras horas de trabajo.

Parkinson Network of Arizona

240 W. Thomas Rd Ste 302, Phoenix, AZ 85013, us

(602) 406-4921

Hours

Monday - Friday: 9am - 5pm

Saturday and Sunday: Cerrado